martes, 5 de junio de 2007

Gracias

A todos los desconocidos que alguna vez me han ayudado. Gracias a los traileros que me avisan con sus luces direccionales cuando puedo rebasar, también cuando sus luces altas me dicen que adelante hay alguna contingencia y debo bajar la velocidad.
Gracias a quienes se han acercado a ayudar; como aquella vez, cuando a alta velocidad caí en un bache gigantesco, perdí el control y el rin de mi coche se dobló.
Gracias a aquellos viejitos; que en un país con fama de gente antipática y sin mi total dominio del idioma me condujeron hasta el lugar que buscaba, aunque se desviaran de su camino.
Nunca olvidaré a la desconocida, que hace un par de años me consoló afuera de un bar, cuando me sentía tan mal. Ya olvidé tu nombre, amiga. Qué comprensiva fuiste.
También a ustedes, vecinos desconocidos, quienes conmigo persiguieron a ese ladrón que se llevaba los discos y cuanta cháchara encontró en mi coche, ustedes en sus camionetas y yo, incluso atravesando casas en construcción. El pobre tuvo que tirar mis pertenencias para seguir con su huida.
En cuanto a mis conocidos, les agradezco a todos, todo. He recibido gestos increíbles, aun de quienes menos esperé.

5 comentarios:

Leonel Naranja dijo...

sentí una ansiosa ansiedad de esas que te llenan de ansias

Anónimo dijo...

Gracias a ti, por hacerme ver que aun existen personas transparentes y buenas que dan todo de si, sin esperar nada a cambio, tan solo buscando la felicidad, tan solo cumpliendo su parte, lamento todas esas, personas, que no te han sabido valorar,te conozco tan bien que se lo piensas esta noche y por ello tus agradecimientos, tambien deberias de sacar muchas cosas por el bien tuyo, asi como hoy es agradecimientos, falta el de reclamos.
o no?
saz?

Corriendo despacio dijo...

(no creo entrar de ninguna manera en su lista, pero se agradece que haya personas tan sinceras como usted en el mundo)

carla dijo...

Muy chido Tommy. Es verdad que si bien estas agradecido con quienes te ayudan porque te aprecian y te quieren. Pero es más significativo cuando alguien a quien en otras circuanstancias poco le interesarias te ayuda o apoya porque ve en ti la necesidad de hacerlo.
Que bueno que provoques eso en la gente. Se feliz y buena vida

TE QUIERO HARTÍSIMO

Carla

Tomás, no hay más dijo...

Gracias, preshosha. Ja, ja, ja. Ya sabes que yo también te adoro. ¡Ya por fin me titularé! Ahí si hago mole te invito.