viernes, 15 de junio de 2007

Más música de mi juventud, y sí, me erizaba la piel

En esta canción, el intervalo entre los minutos 1:17 y 1:28, es.


Me alzo y salto, entre tus dedos sabré caer (...)
(...)cuando respiro en tu boca y penetra tu ojo en mi ojo,
cuando respiro en tu boca me escondes como sangre a la herida...


¡Qué fresco sonaba todo esto!


Claudio Valenzuela siempre me resultó molesto, probablemente por eso Marcelo Muñoz y Gabriel Vigliensone se fueron, les sucedió Francisco González y la música de Lucybell ya no me gustó. Después me sonaron como a La Ley. Si alguien lee esto, algún día, y conoce la verdadera historia de lo que pasó... que me cuente todo. Soy de los pocos interesados.

2 comentarios:

LuIs RiCaRdO dijo...

Buena canción, aunque nunca ha sido un grupo que llame mi atención

Xeruhio dijo...

Querido Amigo:

Que viejo eres. Que joven soy, que desgracia a mi me tocó Maná y la Ley. Que feo Lucybell, por qué no mejor escuchabas a Belinda cantar en el vientre materno.