martes, 24 de julio de 2007

Hoy

No hay catarsis... tal cual, así como al final de una novela de Bret Easton Ellis, que no les pienso recordar. No veo. El Catcher in the Rye de la secundaria se quedó corto. Hoy ni Carlos Pellicer puede hacer algo, ni Matsuo Bashō, ni Truffaut. Se reirán, pero hoy entiendo "los puertos grises" de Tolkien.
Esto también, carece ya, de significación. No sé quién gana, si ustedes o yo... no interesa. Vayan y acaricien su refrigerador y sus muebles. Besen su celular, yo mismo lo hago ahora.
Se antoja salir a demostrar nada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

accion - reaccion?
causa - efecto?
efecto - conscuencia?

que tienes por resolver que no has resuelto que te hace tanto ruido?

Corriendo despacio dijo...

Ta bien, a ver que pasa.

hugo dijo...

yo no era feliz hoy pero fui a la pelu y me rei con el pelu y me cortó el pelo y nos abrazamos.

ChRiStInE dijo...

La vida es muy corta para no ser felices..Hay que mirar el lado positivo de las cosas, aunque no lo tengan..
Estoy muy filósofa hoy sorry, besitos!!

Jorge Pedro dijo...

eres increíble, tomás.