miércoles, 7 de noviembre de 2007

Marinero


Debe ser transmitida al espacio en busca de alguna mamonería como que "una civilización de entidades inteligentes y con aparatos receptores la reciba".
¿Quedarán trazas de esto en un millón de años? ¿Qué se pensará de nosotros? ¿Quién lo pensará?
De niño, esta canción me parecía delirante y extraña; la he recordado durante 21 años como una alucinación, así como si no existiera en realidad y sólo la imaginara, justo como ese sueño que tuve de Cenicienta cantando "¡Ay, qué barbaridad!". Y siento un hueco en el estómago... chistosón.
¡A bailar esta cosa tan cagada y padre!, es lo que ahora digo yo, que los tiempos no están como para no pasarla bien.

6 comentarios:

Jorge Pedro dijo...

¡está buenísima!

Anónimo dijo...

Marinero, Marinero sea
Say my name is Johnny Doe
Marinero, Marinero sea
Where we go I do not care...

Es una cancion muy divertida y padre, como sea fue una de las propuestas para bailar, diferente a todo lo gringo que nos llegaba.
Ahora pues vamos a comernos un poco al video jajaja, que onda con la cantante bailando como Boy George en Karma Camaleon con un poco de Veronica Castro en Mala noche no!
Y el toque coqueto de los moños en el pelo.
En un millos de años, si llegaran a ver esto, ojala mi comentario sirva de pista a los seres inteligentes, para conocer un poco mas de lo que nos divertia en la decada de los ochenta. (Bueno la Vero me hacia reir mucho, que mas puedo decir, tengo que reconocerlo, y pues tambien mmm si me avente La Rosa salvaje con la Malvina y la Manina)
Y con mas del Italo-disco que platicabamos la otra vez Tomás, pues tambien estan:
Baila Bolero de Fun Fun, Boys Boys de Sabrina,El baile de Pancho Villa o Dn Quijote con Magazine 60, Tarzan Boy con Baltimora.
Saludos!!
JUAN JOSé

Tomás, no hay más dijo...

Ya sé, ¿te acuerdas de nuestra plática sobre esa canción de don Quijote? Por eso me caes tan bien, Juanjo. Baila Bolero también es increíble. Ji, ji. Y las malas de Rosa Salvaje eran Cándida (Liliana Abud) y Dulcina (Laura Zapata, a quien hasta un chiste dediqué en este blog hace como dos meses. La Manina qué risa... ¡y Leopoldina! ¡¿Cómo olvidarlas?!

hugo dijo...

por no ver tele no se que pasa aqui!

Ra dijo...

La Jetée es espectacular (tenía que decirlo ;) )
Saludo

Corriendo despacio dijo...

Usted hace una arqueología de YouTube muy particular.