viernes, 31 de agosto de 2007

Ahh... el bajío


Ji, ji. ¿Qué significa el tipo disfrazado de Jesús y abrazando así a otro tipo? ¿Quién habrá escogido esa foto? No paro de reír.
La iniciativa de José Guadalupe Martín Rábago, Arzobispo de León; está de lo más Cristina, Laura en América, Oprah, Hasta en las Mejores Familias y John Waters.
Lean aquí al respecto.

jueves, 23 de agosto de 2007

Al pie de la letra

En serio. Hasta las voces. Entre otras cosas.

Anisocronía

"Toda alteración del RITMO* narrativo, tanto por remansamiento -en virtud del uso de las PAUSAS, el RALENTI (sic) o la ESCENA- como por la aceleración producida mediante RESÚMENES o ELIPSIS."
fuente: Glosario de narratología, [http://faculty.washington.edu/petersen/321/narrtrms.htm]
*No sé por qué usaron mayúsculas para algunas palabras.

lunes, 20 de agosto de 2007

Brian de Palma

Sí es capaz de hacer buenas películas. ¡En serio! Yo sé que últimamente hemos visto cosas raras de él, pero sí tiene talento. Lo juro. Vean Vestida para matar de 1980. Ahí sí se luce. Aquí una probadita.

Tengo una propuesta

Lyn May para presidenta, Carmen Campuzano para secretaria de gobernación, Fabiruchis en la secretaría de energía, Andrés García como secretario de educación, ergo: un crecimiento del 10% anual en el PIB. ¡Ahora sí!

sábado, 18 de agosto de 2007

Buenas ideas las

De Leos Carax, como esta escena de Pola X, en la que Catherine Deneuve muere en un accidente de motocicleta. ¡Qué bonito! De antología y en la misma película; resulta espectacular cuando hacia el cierre Pierre le ordena a su primo, Thibaud, que abra la boca: "Ouvres!"

viernes, 10 de agosto de 2007

Aquí

Información valiosa sobre tus finanzas, tu seguridad y tips para aprender a desarrollarte mejor como todo un profesional. Si, amigo o amiga estríper, o amigo o amiga de estríper... ¡Por fin un sitio web especializado en orientarte y resolver tus dudas!
Apríetale aquí si te interesa.
Gracias a A-lò por mostrarme esta página tan especializada y chistosa.

miércoles, 8 de agosto de 2007

lunes, 6 de agosto de 2007

Qué equivocada está esta canción

De niño pensé que la habían hecho para mí... ¡para molestarme! Y un día que salió en el (¿o la?<---me choca) radio, cantada por Cepillín... me enojé tanto que me oriné en los pantalones. Odiaba que me la cantaran en la escuela de párvulos, después en la primaria y en todas esas cosas. En el fondo siempre me gustó.