lunes, 22 de octubre de 2007

¡Dígalo con videos!

Mantengo las esperanzas de que en unos 20 años los grafiteros, ojalá ya no los llamen así, puedan hacer de las suyas en las paredes con videos o fotografías gigantes. Espero la invención de una gran cinta adherible de leds o algo así. En fin.
No sé qué sería de mi blog sin Youtube... Y aunque los clips de esta página web han sido la principal característica de esta especie de muro callejero de internet, durante la semana en curso lo diré todo sólo con videos, ni títulos ni nada tendrán mis entradas. ¡Sólo videos!

domingo, 21 de octubre de 2007

Yo no lo dije

"Me gusta tratar las palabras como el artesano trata la madera, la piedra o lo que sea; tallarlas, labrarlas, moldearlas, cepillarlas y pulirlas para convertirlas en diseño, secuencias, esculturas, fugas de sonido que expresen algún impulso lírico, alguna duda o convicción espiritual, alguna verdad vagamente entrevista que tenga que alcanzar y comprender."
Dylan Thomas en su Manifiesto Poético

lunes, 15 de octubre de 2007

¡Uyyy!

Entren a este vínculo, ¡y sientan como penita ajena! En serio amigos, no se dejen apantallar... les digo que en el mundo hay cantantes realmente buenas; que no se hacen las controversiales, irreverentes y desmadrosas para desviar la atención de su falta de virtuosismo. Conste que no dije talento. Y si lo hubiera dicho... igual no habría problema.

Ella es Edita Gruberova, originara de Bratislava y muy conocida, cumple con el estereotipo de cantante de ópera: mujer mayor y pasada de peso.
Y desde hace unos años está la rusa Anna Netrebko, su actual, digna y guapa "sucesora".

Así que ya no se dejen sorprender.