viernes, 25 de enero de 2008


Gracias, Marisa.

4 comentarios:

miss comet dijo...

por alguna extraña razón seguiremos rondando en nuestras respectivas conexiones neuronales a pesar del tiempo-espacio y circunstancias, lo sé. jaja.abrazo.

toby+manicomio+oasis+alfaromeo= salvado

con indispensables lentes de sol. echochi.

miss comet dijo...

o algo así... esta idea estaba muy clara pero de pronto me dio un golpe de sueño atrasado, pero sé que me entiendes.

Tomás, no hay más dijo...

Ji, ji, jí. Lo sé, oye, pero qué bonito correo me mandaste. No pensé que recordaras esa vieja conversación. Qué bárbara. Hoy en la mañana justo me acordé de cuando "el vase" era parte de tus pláticas con Deny, y aquella casa de resistencia que parecía funeraria. Y Lucky Manuelo y los tamales esos oaxaqueños que dejé de comer por el gran daño que me hicieron en una ocasión y cuando íbamos a pasear por los rumbos con el quemacocos abierto y cuando pasé por algo tan tan duro y temblaba mientras te contaba lo que sucedía tras bambalinas. En fin. Abrazo.

miss comet dijo...

a callar ¡¡¡ patito segunda generación, naturel de naranja y ----feliz año ¡¡--

por lo demás, aunque yo también quiería temblar, lo único que podía hacer al respecto era, ser una buena copiloto y decirte que a veces se te olvida respirar.

(potres alejandro no tiene sucursales)