martes, 25 de marzo de 2008

Cuando escucho la palabra

Antro, lo primero que me viene a la cabeza es la telaraña esa de ShowBiz Pizza Fiesta, que tanto me gustaba, ¡lo juro! Ya después llegan más imágenes y se eriza mi piel. De la pena ajena, claro. Y de la propia... creo.
Sin control salen más y más fotos; así como cuando el baño está tapado y le jalas... y aunque le eches la tapa encima se derrama todo el contenido sin que lo puedas evitar. Todo termina cuando mi memoria emula la femenina voz, achilangada y ronquita: "¡Vamos al antro, güey!"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje, se parece a ti! y duro, que no te lleven a los antros, jaja

Blue dijo...

jajja no entendí lo de las fotos y el baño tapado....

Anónimo dijo...

hahaha ya no me acordaba del showbiz pizza!!!! que tiempo mas loco!
x Ana