viernes, 28 de marzo de 2008

Cuando me disponía a dormir

Anoche, y con la luz apagada, sólo veía la hora en mi aparato de sonido y recordé mi vida antes de todo esto. Cuando fumaba y me fumaba dos o tres cigarros antes de dormir y al mismo tiempo platicaba por icq con mis amigos sin quitarme el cigarro de la boca. Quería sentirme Jean Paul Belmondo haciéndola de Laszlo Kovacs o de cualquiera que fuera en Sin Aliento.
¿Pero cuál?... no era más que el jovencillo más dulce de mi grupo de amigos. Me enteraba de todo varios meses después y quedaba impactado cuando alguien se besaba antes de ser novios. No se me hacía malo, pero no creía que fuera la forma correcta de hacer las cosas. Me avergonzaba pensar así.
Apagaba la computadora y abría un poco la ventana para que se fuera el humo y como que no se iba. Ponía la alarma para despertar con alguna canción de esas que me ponían de buenas; me encantaba poner el Mundo Feliz de Fobia para despertar justo con la canción uno.
Pese a haber vivido una precocidad bastante incómoda; aún quería luchar por una situación amorosa ideal, que se veía obstaculizada por su furor uterino y su mano acariciando mi muslo, condenándome así a encorvarme y permanecer sentado. Con eso bastaba para sentirme en las nubes, pero no en las que yo quería.
Apagaba la luz y me quedaba ahí pensando en cómo sería mi vida después; un día, a lo mejor como hoy. Y estaba en esa casa del centro y ya quería que fuera el día siguiente para ir a la escuela y ver a mis amigos, pero también quería que fuera un día como hoy.
Y no quería pensar más en el amor, aunque ya quería sentirlo bien, así como se siente. Y estaba indeciso, posiblemente quería que fuera ningún día.
¿Tendré hijos?, ¿conoceré a alguien especial? ¿Soy correspondido? ¿Enamoraré a alguien? ¿Seré mejor? ¿Podré sentir a Dios o lo que sea? ¿Ya lo siento? ¿Habrá una loción que huela a hospital? ¿Subiré de peso otra vez?, ¿bajaré más? ¿Cuánto viviré? ¿Alguien me recordará? ¿Miente mi madre cuando dice recordar bien la noche en que nací?
¿Será cierto que la yoga es muy buena? ¿Cómo reaccionaré cuando mueran mis abuelos?, ¿o mis padres? ¿Alguien ve lo que soy? ¿Qué veo en mí? ¿Recordaré? ¿Realizaré?

6 comentarios:

La niña que intenta comunicarse dijo...

Es muy dificil encontrar a una persona del siglo XXI con esos pensamientos... Muchas preguntas T.T.

Yuri dijo...

A mi me gustaron tus preguntas...algunas son dudas personales. Por ejemplo esa de si existirá una loción que huela a hospital...también la de la yoga. Sígue escribiendo, me gusta tu estilo. Considérame lectora asidua.

Corriendo Despacio dijo...

A veces me haces sentir que lloraré como un tarado, pero estando en un internet público eso no pasará.

Chale.

Blue dijo...

Yo también recuerdo eso, del tiempo en que fumaba y que el ICQ era la onda, las transferencias rapidísimas... ahora ya no lo uso pero hasta recuerdo mi número. Yo también me hago ese tipo de preguntas, y algunas, francamente me aterran...

Accident & Emergency dijo...

La pregunta que te dije que podría contestar... es que yo si te recordaré. A menos de que un día por Isabel la Católica me secuestren, me lleven a un campamento de las FARC, me enamoré de un guerrillero y me maten en un motín y muera antes que tu.

Rafael M. García dijo...

k onda??... yo estoy en la etapa de fumar antes de dormir... solo que lo hago con mi perra en el patio, para evitar lo del humo... interesantes dudas... a mi sólo me queda un abuelo al cuál sufrir su muerte... k estés chido...!