viernes, 28 de marzo de 2008

No me importa lo que me digan

Amo esta canción.

2 comentarios:

Blue dijo...

Ah caray, quién se atreve a decir algo de esa canción??? - Es un rolonononón!!! -Sobre todo cuando él mismo hace de baterista!!!

Creo que es una de las canciones más recurridas en la historia de los soundtracks por cierto.

No digo que sea comparable ni nada, pero has escuchado el cover que hace The Postal Service??? está interesante!

Saludos!

Tomás, no hay más dijo...

Sí, me gusta. Esta canción con quien sea suena muy bien. Hasta la de Mariah me gusta. Mucho. La letra es muy sencilla, pero me llega. Eso de "you're the only one who really knew me at all" gobierna. "So take a look at me now, well there's just an empty space.
"And there's nothing left here to remind me, just the memory of your face"