jueves, 13 de marzo de 2008

Ufff, ¡qué canción!

Me gustaba caguamear con ella puesta en el coche de Gaby o donde fuera. Volteaba y estaban mis amigos allí. Luego poníamos Kula Shaker, Offspring, Nirvana, Chemical Brothers y esas cosas. Era padre hacerlo en el mirador o en la Presa Allende. A veces encontrábamos a otros conocidos cerca. Los ánimos oscilaban entre el embrutecimiento etílico y la risa del tetrahidrocanabinol. Eso sí, me cagaba cuando alguien salía con que cheve no y había que comprar botella y jugos. ¡Hueva! ¿Qué tiene de malo la cerveza?

2 comentarios:

hugo dijo...

soy feliz y orgulloso convertido a la cerveza! claro, soy todo joven aun, pero fue huguito quien me inicio en ese bello arte de beber burbujas heladas pero no quedar muy ebrio (y eructar discreetly).

Gaby Mtz dijo...

No Tom que te puedo decir que buenos tiempos, de los mejores de mi vida... te mando un beso enorme y espero verte pronto :)