viernes, 28 de marzo de 2008

Yo sólo sé que no he cenado...

"¡Quiero mi cocoooool!", decía el Tata y me provocaba ataques de risa precoces. Apenas me acuerdo, pero no he podido olvidar lo chistoso que era el personaje de Jorge Arvizu, quien también es uno de los actores de doblaje más socorridos en el cine y la televisión. Pues bien, encontré en youtube un video con varios comerciales doblados por él, pero en versiones peladas que hizo por divertimento o algo así. No sé por qué los haya hecho.
Dice muchas cosas que sólo un viejo mañoso diría, por eso me da tanta risa.

1 comentario:

Blue dijo...

jajajaja está buenísimo, huele a toda madre!!!

A mí también me hacía reír pero me decepcionó totalmente cuando se puso de porro y revoltoso en las elecciones del 2006...

El que también hace doblajes chidos es Trino!