lunes, 7 de abril de 2008

Ahora soñé que

Confirmaba la fecha con desconocidos, para realizar un trámite en el banco y cuando decía 2008; todos me corregían "no, 2009" y reían. Y yo no quería verme como un humorista involuntario, pero estaba seguro que era 2008 aún. Sentí feo no haberme dado cuenta del cambio de año.

5 comentarios:

Jorge Pedro dijo...

fue muy bueno verte ayer :)
además, fortina ya te extrañaba. la muy mañosina. ¡feliz martes!

Tomás, no hay más dijo...

Qué buen gesto que me hayas invitado, aunque sólo haya ido a recoger mi batería. Muchas gracias y salúdame a Fortinilla.

Anónimo dijo...

Yo soñé que mi amiga Sara iba a mi depa y nos peleabamos por un bolillo que traje de Guadalajara, le dije ni lo toques porque yo me lo comeré. Ahorita que lo pienso que mal me hubiera visto si fuera la realidad, yo no soy egoista, pero ahi me vi muy mal, apoco no?

Alonso

Ivan dijo...

Tomás:
Probablemente te quedaste pensando en el horario de verano, e internamente estabas renegando de ese cambio, y pensabas que en realidad andamos una hora mal, jeje, o no estas en contra del horario de verano?

Anónimo dijo...

Buscando algo encontré tu blog, es raro cuando buscas algo y das con otra cosa, me quede y me he reído un rato, me gusto, excelente día para ti.

Saludos, Laura.