jueves, 8 de mayo de 2008

¿Alguna vez escucharon la historia?

Del tipo que el 4 de febrero de 1912 se aventó del primer nivel de la Torre Eiffel, a 60 metros de altura, con unas alas y una especie de paracaídas que él mismo se hizo. Se llamaba Franz Reichelt. Pensé como buena idea dedicarle un post, pero no me interesa opinar sobre el asunto.

5 comentarios:

esaú dijo...

heyyyyyyy pues no te vi ya en el face... y buscandote para decirte Feliz Cumpleaños vale. se te quiere mucho!!! tu amigo esaù :)

Jorge Pedro dijo...

feliz cumpleanos!

hugo dijo...

oh pos por lo visto fue tu cumple asi que felicidades, pero no te avientes de la torre latino eh.

que susto con el aleman este oyess.

miss comet dijo...

recibiste mi mensaje en tu celular.
qué bueno que naciste, tomás.

(ahora tengo en la mente, una foto con tu pastel de cumpleaños de TIAnosequé, en tu fiesta sorpresa temática, donde acabamos bailando esas canciones como de mauricio garcés, descalzos y con lentes de sol.deny y una cubeta.ajajaja)

Tomás, no hay más dijo...

Muchas gracias por las felicidades de todos. Esaú, tampoco te vi ya, pero gracias por tener siempre buenos deseos y alcanzar a contagiarme con tu buena onda.
JP, muchas gracias por tener presente mi cumpleaños y tener tan bonitos detalles.
Hugo, no pienso aventarme de ningún lado, jejeje, aunque sienta tanta simpatía por este hombre.
Oasis, no recibí tu mensaje, pero me acordé que una señora Felícitas trabajaba en tu casa y tu hermana le decía Felicidades, mauhuahuahauha. Muchas gracias por ese cumpleaños tan bonito que me organizaron, me la pasé súper bien. Creo que ha sido el número 1 en mi top de cumpleaños. Me encantó que hasta mi atuendo ya tenían listo.
Los quiero a todos.