viernes, 16 de mayo de 2008

En septiembre de 2006

Fue una de las últimas ocasiones que manejé por mi carretera favorita, en la sierra guanajuatense, justo el tramo que va de Dolores a la capital del estado, a donde llegué en el ocaso y empezó esta canción acompañada de lágrimas sin sollozos.


9 comentarios:

Jorge Pedro dijo...

"nos iremos en un viaje infinito, con esa tonta sensación de libertad..."

hugo dijo...

oh, que linda cancion, y cuanta nostalgia.

oyess, acabo de ver tu nombre de nuevo y me pregunto de donde sale un apellido como luna. lo sabe tu familia? me parece interesante. y de olvera, seras pariente del enrique olvera del pujol, que tan rico cocina y tan simpatico es? me cae perfecto el, y a todo mundo.

abrazos. h

Jorge Pedro dijo...

yo me he preguntado lo mismo, respecto a luna. lo de olvera está un poquito más claro: seguramente algún ancestro de tomás vivió en un sitio en donde había muchos olivos, ¿no? o quizá su familia venga olvera, en cádiz. lo que no entiendo nada es lo de enríquez.

hugo dijo...

jaja, pos era la familia de muchos enriques que corrian por todos lados y traviesillos le pusieron z al asunto para enojar a la abuela.

claro que frente a nombres tan poeticos como luna y olvera, sueno como contador publico. snif.

Jorge Pedro dijo...

tú eres el poeta de las traducciones legales, hugo.

Tomás, no hay más dijo...

Gracias por pensar que Luna y Olvera sean poéticos. Y bueno, hay muchas cosas que son averiguables. Esto ya parece chat.

miss comet dijo...

yo recuerdo esa tarde tomás.
y luego tu dolor de cabeza,mi vestido y tu camisa rayada, tu carrera al estacionamiento y el aguacero tan gracioso y atroz que nos empapó como señal de que no volveríamos a vernos.

Tomás, no hay más dijo...

¿Cómo recuerdas todo? Yo no recordaba con exactitud lo que había pasado después, pero sí. Oye, pero sí nos hemos vuelto a ver Maris. Aunque sólo un par de veces. Las telenovelas se quedan cortas. Eso sí.

miss comet dijo...

jaja sí pero me gusta más que oficialmente la última vez que nos vimos, sea la del empapamiento. qué padre.

cómo sigues torby?? es que acaso tu reloj de pulso se ha descompuesto? cuando te enfermabas solía paralizarse. me preocupas con tus dolencias.

bye.