miércoles, 18 de junio de 2008

Mi sueño de hoy

Ahora sí se pasó. Caminaba por una calle que parecía como del centro del D.F., pero sin farolas ni iluminación y un motociclista empezó a seguirme. Al principio como que no representaba un peligro claro, pero me rodeó y no me quería dejar avanzar. Se movía muy rápido y no logré verle la cara. Sólo su ropa oscura.
Se descuidó y corrí por un callejón estrecho y entre dos edificios muy altos, apenas iluminado por un foquillo, así como en película gringa. Me escondí en un rinconcillo donde había botes de basura. El hombre pasó y por fin pude ver su cara. Se me parecía, pero aún no estaba seguro qué tanto.
Salí de mi escondite y apenas podía ver. Caminé unos pasos y escuché la motocicleta atrás de mí acelerándose. La luz del faro se encendió. Emprendí de nuevo la huída y estuve a punto de detenerme para soltarle un golpe al tipo, pero estaba seguro que había visto como que se me parecía y eso me detuvo.
De alguna forma llegué a la entrada de un edificio sin puerta principal y subí por el cubo de la escalera. Por fin vi bien al tipo, porque subía por las escaleras con todo y su máquina, que era una Norton Commando 961/SS, la única moto que me gusta.
Fue una sorpresa que lograra subir detrás de mí. ¡Qué susto!, cuando desde arriba lo vi. Movía la cabeza para ubicarme y lo vi a los ojos. No me escondí más... sí era yo. El sonido del motor se me acercó sin tregua y desperté unos segundos antes que sonara la alarma.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

soñarse a si mismo indica que amas a alguien por la que no has luchado, y buscas en ti mismo esa parte de ti que se fue en ella, y necesitas recuperarla o estar con ella. es decir esa parte de ti que perdiste.

Mary.

hugo dijo...

ja, ella. a ver si llega el otro analista a ver qué te sucede. pero el sueño está muy padre. yo nunca me he dividido para encontrarme, y menos atacandome. a ver si con esto logro meter la idea en mi inconsciente para soñarlo pronto. te avisaré.

y haz tu luchita por ella, eh?

Tomás, no hay más dijo...

De pronto entran psicoanalistas a mi blog, pero está bien. Uff, me encantaría que vinieran más. Otra vez soñé conmigo, hace años, pero de forma muy muy distinta.

Iván dijo...

yo si me sé el sueño morboso ese!

jajaja, ps deberias hacerle
caso a mary no?.

miss comet dijo...

soñar con uno mismo, eso es un regalo que te das. a poco no?

bueno, si fueras el mandaviejas o ese chopper gordis, prepotente y descuidado cuyo sobrenombre no mencionaré porque es demasiado gráfico para mi mente y me da asco, si fueras él, entonces sería una de las más terribles "auto pesadillas". ew ¡

Corriendo Despacio dijo...

Bueno después del psiconanalisis del primer comentario sobrará decir, que sí soñará conmigo mismo persiguiéndome, me surraría del meyo.