martes, 10 de junio de 2008

Vivía en una casa

En la que había como cinco mujeres. Todas me atendían: limpiaban mi habitación y cocinaban muy rico. La situación se me hacía rara. No sabía de dónde habían salido, pero tampoco preguntaba. No me negaba a sus atenciones.
Cuatro de ellas eran muy guapas y tenían ropa escotada. Había una blanca con cabello negro, una rubia y dos morochas.
Entraban y salían de mi cuarto. Entre dos llevaban y traían sábanas. Otra más trajo una mesa plegable y la blanca con cabello negro mis platos con comida.
Sólo había una fea, un poco jorobada y caminaba raro. Lucía despeinada con pelos sueltos a los lados y cara brillosa. Ella era quien parecía más interesada en platicar conmigo. A ella le conté cómo me siento ahora y me abrazó.
Me sentí culpable por no dejar de verla fea, pese a estar cómodo con ella, pero las otras sólo sonreían y me servían. La fea hizo una pregunta y desperté.

7 comentarios:

El esquisito dijo...

Hola Tomás, me permito hacer un análisis psicoanalítico de tu sueño.

Bueno, pues las cuatro mujeres guapas y con ropas ceñidas, son las cuatro protagonistas de Sex and the city -ok, creo que hay una pelirroja, pero es un sueño-.

La mesa y la comida reprsentan los placeres carnales a los que te gustaría entregarte por completo y no puedes -you know why-. El cuarto representa el momento actual de tu vida -¿era un cuarto oscuro?-.

La fea te representa a tí -no es que seas feo, es una representación onírica- Si se interesaba en platicar contigo, es porque en la vida real estas buscando una conexióncon tu verdadero yo. Bueno, lo demás ("A ella le conté cómo me siento ahora y me abrazó") lo explica todo.

El hecho de sentirte culpable por la "fea" mujer, es porque aún no terminas de aceptarte y desearías que ella -osea, tú- fuera como las otra cuatro mujeres. Ojo al flirteo de las otra mujeres, como seduciéndote para unírteles.

La pregunta que hizo la mujer fea, y que te hizo despertar fue: ¿Por qué no sales de una buena vez del closet?

Ok, esa es la explicación científica. Puedes seguir engañándote o no, pero pues eso ya es cosa tuya.

No borres mis comentarios, si no, para qué pones esta opción. Además me tardo tanto escribiendo y robándole tiempo a mi jefe, para que los termines borrano. That´s not fair.

Cuidate mucho y te envio un abrazo.

Tomás, no hay más dijo...

Esquisito,
Creo que no me conoces. ¿Pero de qué clóset hablas? Eso ya es como del siglo pasado. Libérate de tus propios complejos y deja ser a los demás.
Sí que le invertiste tiempo a escribirme con la interpretación que diste, pero no dices quién eres. Ni firmas ni nada, o sea, le sacas.
No te tomes tan literal esa canción de Calle 13. Sólo hablé de un sueño que tuve.
Si lo deseo, borraré tu comentario algún día.

hugo dijo...

jaja, la explicacion cientifica!

quien es ese goei? y ademas supo que fuites corriendo a ver sex and the city y a que cine y a que hora.

saludos

Tomás, no hay más dijo...

Ja, ja. Ya sé. De hecho no he ido a verla. Tengo siglos sin ir al cine. Yo creo que el sueño tiene que ver más con el hecho que siempre convivo con tantas mujeres. Tiene que ver más con Almodóvar que con Sex and the City.

Jorge Pedro dijo...

exacto. eso de salir del clóset es como del siglo pasado. tomás es hermoso, por eso tiene sueños hermosos. esa es la única explicación posible, científica o no. saludos.

hugo dijo...

ach, pe, como que eso no venia al caso. je.

El esquisito reloaded dijo...

Que tal Tomas!!!

Jajajajajaja. Veo que mi interpretación de tu sueño levanto varias opiniones... unas medio encontradas, otras, no tanto.

Pues dejame decirte que es cierto!!! No te conozco. Aunque si no te dejo más datos, pues es porque yo, a diferencia de no-sé-cuantos-millones-de-internautas, no tengo blog!!!-

Y no es porque no quiera, pero pues no tengo tiempo, pues el trabajo me absorbe por completo -Además, hay que pagar el Audi guuuuuuueeeeeiiii- y el resto, se lo dedico a mi vieja. Osea, que ni tiempo para complejos... jejejejeje. Quitan mucho tiempo.

Por cierto, la canción de la que me hablas esta re-gacha, no sabía que te gustaba el reggetón.

Bueno, pues creo que ahora seré fan del tal hugo, que no se toma las cosas tan a pecho, pues no hay tiempo para leer tantos blogs. De ahi la espacialidad entre este comentario y el anterior.

Jajajajaja. La verdad es que no me imagino a su persona rodeado de Luci, Pepi y Bom... pero usted podria ser otro chico del montón...

Oiga, y cómo esta eso de que salir del clóset es del siglo pasado, ahi si me declaro neofito o de plano, ignorante.

Puedo esperar un post al respecto???

Te leo en una semana, o antes si Schlumberger me lo permite.