miércoles, 10 de septiembre de 2008

Era muy pequeño

Cuando supe de Garfield. Papá y mamá me compraban de todo para leer desde que había aprendido: novelas, libros de cuentos, cómics, revistas, diccionarios y enciclopedias. Entre todo eso me dieron algunos portafolios de cartón duro con libros compilatorios de Garfield, Calvin y Hobbes, entre otros.
Era común que pasara gran parte de los fines de semana en casa de mis abuelos paternos y entonces cargaba hasta ahí con mis libritos de cómics. Se me hizo muy raro que el perro amarillo se llamara Odie, ¡qué fuerte y qué raro! "Odie me da mucha risa", dije e inmediatamente fui corregido por una hermana de mi padre: "Es odi, se dice 'odi'".

6 comentarios:

The Little One dijo...

hola, primera vez que te dejo un comentario,aunque hace tiempo que paso por tu blog, chistoso lo de odie, :p yo amo a garfield y al igual que tu en mi infancia, uno de los primeros libros, que se me dieron fueron los de este curioso gato.

Me hiciste añorar esos dias...

Anónimo dijo...

Te he descubierto paseando entre los blogs que se presentan al concurso 20 minutos. Y ha sido todo un acierto. Garfield también me trae recuerdos. Recuerdos de helados. De gominolas en el sofa. y de muchas risas.

Saluditos.

Lara tiene alas

Gabita dijo...

NO bueno!!!! Garfield y Calvin & Hobbs son lo mejor del mundoooo!! Y lo de "ODI" jaja... de DIEZ!! jeje

Chistoso, pke una amiga de donde trabaje el a;o pasado, tiene un perro... y hace poco mas de un mes se fue a Hawaii de vacaciones y le dejo su perro a mi noviecin... entons ahi tienes al perro ENORME por cierto... viviendo en casa de mi novio conviviendo con nosotros... y en eso pregunto, y como se llama este GRAN ANIMAL?? "His name is Odie" jaja... El de Garfield era maaaas amigable, mas lindo, mas amarillo y DEFINITIVAMENTE mas chiquilin jajaja

gisela dijo...

yo odié a un perro que tuve pero no se llamaba Odie, tal vez si se hubiera llamado Odie lo habría querido jeje.

miss comet dijo...

jajaja. "vamos a ver garfield al cine, nomás para ver como le meté sus madrazos a odi"
dijistes una vez.

por cierto, ayer me encontré a blanqui y me dijo una cosa que me dio miedo. jajaja
y luego un gran abrazo.

besos.

Tomás, no hay más dijo...

Hoy recordé este post porque recordé esto de "Odi" por "Odie", jaja. Questraño, ¿edá? Bueno, pues ya me acordé del momento en el que dije lo de ver cómo el Garfield le iba a meter sus madrazos al Odie. Marisa, nunca te pregunté qué fue lo que te dijo mi mamá que te dio miedo. Te pregunto el sábado que te vea.