jueves, 18 de septiembre de 2008

Las pecés son

Como la burocracia mexicana (en algunos casos):
-Si la pecé tiene Windows Vista, es la oficina del SAT en Insurgentes y Reforma.
-Si tiene Windows XP, es Constituyentes.
-Si tiene Windows Millenium Edition, es un viene-viene.
-Si tiene Windows 98, es un campamento de perredistas, ya sea en el Zócalo o en la calle Monterrey.
-Si no es lap, no importa el Windows que tenga, es una mujer policía a bordo de una patrulla que lo especifica con la leyenda "Policía Femenil".

3 comentarios:

Saffog Tochtli dijo...

Calmate usuario de Mac: http://www.youtube.com/watch?v=Id_kGL3M5Cg

Y si Cuajimalpa es un intento de queso deberías de ver su urbanización y un día de tráfico!

Tomás, no hay más dijo...

Pues ahora ya no uso mac, sino una pecé de ultimísima generación con Windows Vista y todo. Me gustó. Es súper rápida. Además uso Google Chrome. Eso qué.

Gin666X dijo...

mhhh... Yo trabajo en la burocracia y tengo una computadora con wINDIOws ME... Imaginen eso... Incluso tengo un blog de pura burocracia... Chale...