miércoles, 17 de diciembre de 2008

¡Ayyyyyy!

Quiero choux y gelatinas de la Espiga. Quiero chongos de la Dulcería de Celaya. Quiero cajeta La Vencedora. Quiero tostadas del Carmen. Quiero frijoles y filete del merendero. 
Quiero guacamayas de Javier. Quiero kebabs de donde sea, pero que sí estén ricos. Quiero alubias con pato de una lata comprada en el Monoprix. Quiero pad-thai. Quiero crème brulée. Quiero jamoncillos de la señora desaparecida en San Miguel. Quiero lentejas con vinagre. Quiero menú de cinco tiempos de Casa Rosalía.
Quiero roast beef de la Quinta Loreto. Quiero pay de manzana, pero sólo el que hacía mi mamá cuando era niño. Quiero chilaquiles de mi mamá. Quiero fajitas de mi papá. Quiero frijoles, arroz blanco y salsa de chile pasilla de mi abuelita Carmelita. Quiero tamales de papaya de mi abuelita Toña. Quiero sopa de la que me inventé. Quiero discada. Quiero agua de cebada de Sinaloa.
Quiero nieve de la Plazuela o de Comonfort. Quiero recortes de las monjas de Las Monjas. Quiero rompope de las monjas de Hidalgo con Mesones. Quiero rompope del que hago. Quiero galletas y nieve envinada de La Gardenia. Quiero sopes con nata del Rincón de don Tomás. Quiero chili con carne de donde sea, pero rico.

8 comentarios:

hugo dijo...

pos cuanta cosa quiere usted, pero ya somos dos porque se me antoja probar aunque desconozco casi todo. solo la creme brulee no se me antoja, ya super forevea esa crema. las fajitas de tu pa tampoco (suena freudiano eso). saludos

El Astronauta dijo...

Lentejas con vinagre? eso es nuevo para mí. Al igual que los tamales de papaya... Al igual que casi toda tu lista de deseos. jajaja Pero me gusta conocer a alguien con tanta claridad en "lo que quiere".

miss comet dijo...

micheladas de talina, ponche de branka, atùn de blanquita, lomo relleno en mi cumpleaños hecho por mi abuelita y todo lo que pueda preparar, pastel de mil hojas de antares, yogùr de gènesis sin viejas mechudas, tacos don luis, postres alejandro, hamburguesas redentoras del jardìn en madrugada, agua de chìa, de alfalfa, licuado de TODO antes de ir a correr, ensalada de papa, caldo con xoconostle,jalea real, mielicita con todo,gorditas de la sauceda, loquesea de LOS ALPES y/o del midi ufff tomàs somos unos tragones.

joan war dijo...

Quierooo! naah ya se me fue el hambre ya ves! jajajaj

Corriendo Despacio dijo...

Mi jefa hace un chili rebueno, además tiene dos variedades, la caldosa y la seca ...

¡Ay! Ya también quiero.

Tomás, no hay más dijo...

Je, je. Ay, ¡qué rico! ¡Mañana temprano comeré guacamayas!

talina dijo...

La señora de los jamoncillos de Hidalgo, no está desaparecida, es Lolita y vive creo que en el fraccionamiento Insurgentes o uno de esos, jajaja Lolita ahhhh

talina dijo...

Y los yogurs de Génesis siempre serán con viejas mechudas, la pobre muchacha no tiene un ojo ahhhhh por eso usa el fleco de las de acá ahhh!!!