miércoles, 17 de diciembre de 2008

Como que me dio la fiebre

Britney o Cynthia Klitbo. Por cierto, las dos tienen nombres de bailarinas exóticas. Creo que ya me deschaveté. Ajá, como que se me vuelan las láminas. 
Y es que, así como en las telenovelas, cuando algunos personajes enloquecen, me dieron unas ganas raras de raparme y rasurar mi cabeza. Quiero deshacerme de esos cabellos y que me salgan nuevos. Lo haré el primer día de enero, a mi regreso.
Analicé esta manifestación de mi conducta, y creo que quienes de pronto salimos con que nos rapamos, sólo invocamos cambios de raíz en nuestras vidas. Es algo así, ¿o sólo quiero saber qué se siente andar pelonchas? Es como lo mismo, ¿qué no? Bah, no importa.

3 comentarios:

Saffog Tochtli dijo...

Siempre es divertido el hoy voy a cambiar junto con un rape total...

miss comet dijo...

pelonchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jiji

miss comet dijo...

un dìa te mandè un mensaje nomàs con esa palabra porque sabìa que te darìa risa , pero la mandè a vane belmont por equivocacioòn, jajajaja. me dio màs risa. besito.