domingo, 7 de diciembre de 2008

Hoy en mi blog

Escribo que todo está bien. Me siento feliz. Todo fluye con naturalidad. Me gusta pasear y caminar sin ver el reloj. Ver películas y reír es lo máximo. Todo el tiempo tengo ganas de abrazar. Pese al estrés del trabajo, y aunque me desesperan algunas cosas, ya les guardo un gran cariño a mis compañeros, mi jefe incluido. 
2008 ha sido increíble, como una nueva dimensión. Si ha habido cosas difíciles, son como parte de una comida muy especiada, o con mucho picante. Algo así. Creo que este año soy mejor persona que el anterior, ¡uf!, y exponencialmente más que el antepasado.
Estoy seguro que todo se pondrá mucho mejor, muy por encima de mis expectativas, lo sé. Estoy contento y con ganas de broncearme. Gracias. 

7 comentarios:

Joselo dijo...

:o Eres antillano?

Tomás, no hay más dijo...

No exactamente, sólo salí en la publicidad de una marca así. Je, je. Saludos.

hugo dijo...

felicidades. estaras madurando?

Tomás, no hay más dijo...

No sé. Quiero estar muy bien, pero no quiero madurar. La observación me ha llevado a plantear una hipótesis: a partir de la madurez empiezas a pudrirte. Entonces no, no quiero.

Gorkatronik dijo...

Amigo: he compartido contigo este 2008 en muchos aspectos, y me ha gustado! El 2009 viene con todo!!!

Corriendo Despacio dijo...

Pues quien como tu hombre.
¡Albricias!

Tomás, no hay más dijo...

Muchas gracias. 8:^D