domingo, 18 de enero de 2009

Es probable que después

Lo narre en un post con mayores detalles, pero me asaltaron hace un rato, afuera de mi casa. ¡Qué bueno que mi primo Pepe no salió con nosotros a rentar la película! El tipo le puso la pistola a Beto en la cabeza, le quitó la cartera y el celular. Yo no traía el mío, sólo le di el dinero y creo que tiré mi cartera al piso. Me soltó un puñetazo en la nariz y empecé a sangrar. Estoy bien, pero me duele la cabeza y ya me quiero dormir. Hasta mañana.

4 comentarios:

hugo dijo...

que mal! y el coraje acumulado ni como quitartelo. habra que ir a buscarlo y balacearlo por horas.

je, mi matching palabra verificadora: huygoiti

Saffog Tochtli dijo...

¡¡No mames que mal pedo!!

Corriendo Despacio dijo...

Obvio molestia generalizada.

Pero alguien tiene que ser la tía en todo esto: Lo bueno es que no paso a mayores.

Ande con bien y cuídese mucho.

Joselo dijo...

Qué mal pedo. Bastardos esos. Gracias por el tip ortográfico, ya decía yo que algo no estaba bien. De suerte que el evento ya fué.