martes, 27 de enero de 2009

Tengo

6 comentarios:

hugo dijo...

ay, creo que yo tambien la amo. que lindos!

el ishmail dijo...

Happy birthday to her...
"She's so sweet" diría una gringa cursi. Lo único que creo de los horóscopos es que los acuarianos ruleamos.

Tomás, no hay más dijo...

Gracias, estábamos todos contentos ahí. Ella a veces es como mi psicóloga gratis. Ji, ji. Tenemos sesiones súper intensas de pláticas que han durado varias horas.
Ella puede decirme algo que me ha sucedido sin que yo le haya contado. Sólo con ver mi cara o escuchar una frase. Y bueno, así como se ve de dulce, así es de enojona y obstinada. Muajuajaua.
No sé, de los acuarianos que conozco, la única constante que veo es que son todos impredecibles. Me dan miedo.

miss comet dijo...

ayyyyyyyyyyy sandìa ¡¡¡

me conquista con detalles como ese de dejarme "PARA LLEVAR" un ades de guanàbana sin decirme nada.


ahhhhhhhhhhhhhhhh. bonita :)

Tomás, no hay más dijo...

Ay, ¡mi Sandía! Me gusta que le decimos Sandía, Sander, Santra, Sandunga, etc. Ja.

Tomás, no hay más dijo...

Ufff, ¡y ahora mi hermanita va a ser mamááááá! Soy tan feliz.