martes, 3 de marzo de 2009

Hace rato

Realicé el infantil "ejercicio" de imaginar qué pasaría si muriera. Sí, esta moquera me pone a pensar en ese tipo de cosas.
¿Saben qué imágenes (medio random) se me vinieron a la cabeza?: el video del metrobús que choca contra un coche al que finalmente voltea contra el poste de un camellón, el letrero con el nombre de cualquier calle, mi mamá (después de superar mi pérdida) comiendo fruta picada frente a su televisión, una de mis hermanas le cuenta (después de una fiesta infantil) a sus hijos sobre un hermano que tuvo alguna vez (algo de ese momento atraería mi recuerdo), mi papá apaga la luz de una lámpara en una mesita de noche (después de haber dejado sus lentes ahí), mi abuela materna se asoma desde el portal de su casa y dice adiós con su mano (así como continúa su despedida cuando vamos en el coche, saliendo de su casa).
Lo cierto es que no quiero morir, al menos no pronto, pero tampoco tengo miedo de que esto suceda. Sólo quiero que se me quite este resfriado.

7 comentarios:

dany eatwOrld dijo...

jajaja.. yo te recomiendo que tomes una cucharada de miel y el jugo de un limon, eso si.. trata de no haberlos sacado del refrigerador por que puede darte gripa!
aaah perdon, lo tuyo es refriado y no males de garganta u_U, de cualquier manera no lo hagas!
Y tampoco te apures, como dice mi tia: (QUE SABE MAS ELLA POR VIEJA QUE POR... ) " No hay mal que dure cine anios, ni pe#... que lo aguante".. jaja.. disculpa mi peladez pero, es que asi soy yo y creo que despues de tanto choro.. ahora si que: YA ME ARREPENTI DE HABER ESCRITO ESTO!! :(
En fin, que te mejores :)

miss comet dijo...

a mi me parece como divertido ese tal infantil ejercicio, y me imagino mi "misa de cuerpo presente" y me pongo a adivinar quien de mis amigos foràneos vendrìa al funeral y en què autos, y què vendrìan pensando en el camino, ajajajaja. Y que todos dirìan que fui muy buena en vida, pues ya què, jajja.
besosdescocados ;)

Orquidea susurrante dijo...

Uta! Lo de la fruta picada de tu amá y a tu agüe despidiéndose como todas las de su alcurnia desde su portal, todo bien. Pero qué pedo con tus sobrinitos enterándose de qu ete tienen que extrañar aunque no te conocieron?
No no no, tómate un bonche de Redoxones y ya mejórate!

Tomás, no hay más dijo...

Je, je. Nadie les diría a esos sobrinos hipotéticos que tienen que extrañar a su tío. Eso ya fue complemento de tu imaginación. Sólo sería invocado por una anécdota pertinente.

magnolia dijo...

bueno a mi también los mocos me hacen perder la razón y pensar en la muerte!!

Joselo dijo...

En efecto mi estimado, sobredosis de dopamina es lo que pido.. y al parecer lo que necesitas.. give me a call, tengo algunos contactos.

hugo dijo...

pobichito, ya componte, y gracias por tus deseos de hoy. abrazos.