miércoles, 25 de marzo de 2009

Me gusta eso

De sentirme niño, adolescente y adulto* al mismo tiempo. Es como si tuviera 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 y 27 (ya casi 28) años al mismo tiempo. También creo que tengo todas las edades subsecuentes en mí, pero como aún no las vivo, no soy capaz de distinguir lo que es de cada una. 
Es como si todo lo que viene ya viviera como un germen en nosotros, y como si el porvenir fuera una montaña de insights frente a los que, cuando los vivimos, asentimos sin inclinar la cabeza y sin pronunciar una palabra.

    * adulto joven**
  ** muajauajuajauajua***
*** ***

5 comentarios:

el ishmail dijo...

P'ss que kantiano el asunto... cuando cumples?

Ahhh y las agujetas son en realidad varias pulseritas fosforescentes unidas, de esas que duran prendidas sólo unas horas, aunque son la onda... jaja

miss comet dijo...

niño con dinero¡¡¡ yuhuuuuu

Zabioloco dijo...

no te sientes ni bebé ni feto...?

aunque no lo creas la palabra de verificación es CHORA

te lo juro

Tomás, no hay más dijo...

Ja, ja. Pues ya casi, el 9 de mayo. Niño con dinero, muajauajaujaua: "Niña ____". Seguro que soy un feto y un bebé. Ja, ja. Suena a choro, pero así lo siento. No es que tenga fotos o video de esto. Je.

Silencio dijo...

Nunca había pensado en que tenemos a un unomismo de cada edad adentro, me gusta la idea y se la robo. Gracias por no delatarme.