lunes, 13 de julio de 2009

Ahora soñé

Que era dentista. De pronto estaba en un consultorio como colectivo. Y ahí estaban otros compañeros dentistas, como mis amigas Denisse (muy ocupada para responder a mis dudas de qué hacía ahí o qué onda, porque no entendía nada) y Marisa, a quien no veía porque estaba "en consulta", aunque le quería preguntar qué pasaba y que me dijera cómo hacerle porque ya me hablaban para atender a una paciente.
El chiste es que en una pared estaba colgado mi "set" de dentista con mi nombre y todo. Me enteré que la paciente era una vieja conocida, de quien ya ni me acordaba. El chiste es que estaba toda gorda y diferente. "Ojalá que sólo tenga que quitarle el sarro", pensé al verla postrada en el sillón reclinable y con el babero puesto.

5 comentarios:

miss comet dijo...

ay tomás ¡¡ pues me hubieras tocado. hubiera ido a orientarte y a cambiarte la paciente por una más guapa ;) y adeeemás, tendría un choux en mi cajón del escritorio, muy limpio, muy limpio, eso sí.

(cuando estudiaba patología y tú estabas presente, pensaba que podrías ser un buen doctor :) ) y justo aquí insertaría el mensaje de esta tarde. muchos besos :D

hugo dijo...

hola, dentista!
me encanta que visites mi blo. saludos. h

Zabioloco dijo...

EL dr TOm Luna y su pieza de mano

...

una limpieza dental...

saludos

el ishmail dijo...

No entendí mucho, pero aprovecho pa' saludar!

Tomás, no hay más dijo...

Qué onda con el obsesionado con mi blog, que deja comentarios que cree ofensivos. No sé quién es, pero sí sé que es un coyón. No dice su nombre y tiene mucho interés en mí.