martes, 1 de septiembre de 2009

No sé por qué nunca

Lo había mencionado, pero en San Miguel hay una calle que se llama Pancho Pantera. Muajauajaujaua. Dicen los díceres que quedó así bautizada por unos tíos, a quienes mi abuelo materno les regaló unas casas por ahí cuando eran adolescentes o recién casados; de hecho a todos en la misma calle.
Jajaja. Hace años que no paso por el rumbo, pero de niño me daba risa subir la vista y leer el nombre de la calle en cada esquina. Supuestamente el oficial era otro, como Mario Moreno o una onda así. El chiste es que un día balconearon a mis parientes en un programa de esos tradicionalistas de la estación de radio AM. Muajauajaujua.

6 comentarios:

el ishmail dijo...

Ah qué chispa, tus tíos la bautizaron así!? cómo le pondría a una calle? segurito que mi nombre no porque está refeo.

No tuve ni chance ni de elegirle uno a mi mascota porque ya respondía por su nombre.

José Juan Castañeda Olvera dijo...

Jajajaja. Ahora la calle se llama Roque Carvajo. Para 'el ishamail': los tíos fueron los primeros habitantes de esa calle, y por alguna extraña razón, se les permitió bautizarla. Pero sí, es un hecho muy real.

El Astronauta dijo...

Yo quiero mi casa en la calle Pancho Pantera!!!!

(si es equina con Tigre Toño, mejor)

hugo dijo...

roque carvajo? reunan a 300,000 fanaticos para que vuelva pancho pantera, oyess.

Zabioloco dijo...

Pancho pantera....
Pánfilo Nátera en Aguascalientes ( wey y nombre de calle)

y yo siempre lo asociaba con que así se llamaba la rola


saludos tom Gun

Anónimo dijo...

cual rola , la calle jajajaja


fe de érratas ( y de ratas tambien)