martes, 8 de septiembre de 2009

¿Qué pasa conmigo?

Que me he vuelto un antisocial. Quiero saber por qué. Creo que está mal. "El hombre es un ser gregario por naturaleza", le dicen a uno desde niño, hasta en los librillos de Ciencias Sociales de la primaria. Y siempre había sentido esta frasecilla gastadísima, como una pedradilla.
Como que en el fondo siempre supe que esa piedrecilla me caería hoy como un cerro deslavado.
Lo más extraño es que me imagino como no antisocial, y no me gusta la sensación.

4 comentarios:

Zabioloco dijo...

ermitaño...

Saffog Tochtli dijo...

Orale anunciando en medios muy sociales tu ingreso a las filas de los Ermitaños.

Tomás, no hay más dijo...

Bueno, eso sería buena noticia.

la mija.. muaja ja! dijo...

Hey psss si encuentras una solucion viable o no, mochilas pa´los cuadernos o qué?
Si no estoy conectada, mandame un e-mail o como le hacemos mijooo?
jaja