sábado, 17 de octubre de 2009

Gracias a la

Televisión supe qué es un pepenador. También aprendí que los enamorados deben besarse en la boca y de lengua. Y que hay que regalarse cositas y flores. También que uno debe llorar cuando se muere la gente; que hay herencias, asesinatos, encarcelamientos, tiburones y viajes en el tiempo. También cómo es el coito y cómo se ven los genitales con pelos, y también rasurados -¿por qué no?-.

7 comentarios:

Ches dijo...

Pero claro!, si habían programas harto educativos, yo aprendí en "sal y pimienta" con Chepina Peralta que es mejor que a la comida le falte sal a que le sobre, aprendí que hay gente humilde y buena con las novelas de televisa y que hay señoras que pierden la memoria y luego se hacen ricas, llegue a pensar que mi mama no era mi verdadera madre, comprendí que mucha gente tiene hermanos gemelos perdidos y tantas cosas así de productivas, en feeen!, un saludote Tomachin! :D

Zabioloco dijo...

Gracias a la tele que te ha dado tanto...

la de verificación:
submings

Zabioloco dijo...

y yo tambien me arrepntí de hacer escrito eso...

lo de la tele, submings estaba bien

hugo dijo...

pero en que canal viste genitales con pelos? o te refrieres a la cabeza? cero besos lamidos ahora con el clima de la porcina cosa esa.

El Astronauta dijo...

Bueno, también podrías haber descubierto cómo eran los genitales con pelos simplemente mirando hacia abajo... o bien, rasurados, según haya sido el caso.

O te refieres a cuando eras niño?
aunque, dicho sea de paso, hay niños medio lobos peludillos desde chavitos.

Tomás, no hay más dijo...

También aprendí que los coches explotan y que algunas mujeres traen una minipistola en su bolsa. Y que si le pides a la virgen, se escucha el réquiem de Mozart y sí te ayuda.

Just Alma dijo...

me pregunto qué en qué novela pitera, salió lo de los genitales con pelos? no fue en maría mercedes? JAJAJAJ