viernes, 26 de junio de 2009

Estoy rete feliz

Hoy, porque es cumpleaños de mi mamá, y coincide con que visita el D.F. para acompañar a mi hermana menor, quien comienza con sus trámites de estudios y esas ondas. Ah, y ella también cumple años, pero hasta mañana.
¡Felicidades, madre! Ya quiero salir del trabajo para verte, y colmarte de abrazos y besos. Y como no lees mi blog, puedo revelar que en el camino compraré flores y tu regalo. ¡Eres la mejor mamá que he tenido! ¡Ujú!

miércoles, 24 de junio de 2009

Shyness is ni

ce, and shyness can stop you from doing all the things in life you'd like to.

Hace rato, mientras corría en el parque llegué a la conclusión de que Annie Hall es mi película favorita de Woody Allen. En segundo lugar quedó Interiors.
Sí estuvo reñida la competencia, aunque el filme homónimo al personaje de Diane Keaton ganó: es insuperable el momento en el que Woody Allen mete a cuadro a Marshall McLuhan para que calle a un fantoche, que habla muy alto en la fila del cine para que todos se enteren de cuánto sabe.
Lo mismo pasa cuando la conversación con subtítulos y también cuando los dibujos animados. Tiene el final perfecto: deja de buenas y con un nudillo en la garganta.

viernes, 19 de junio de 2009

jueves, 11 de junio de 2009

Eso de platicar

Por platicar; no me gusta. Por qué si te quedas a solas con alguien no tan conocido, ¿debes hablar sin parar? Lo detesto. Prefiero un silencio incómodo a una conversación forzada.
En serio que he sentido el estrés de no saber qué más decir. Entonces, prefiero quedarme callado. Si no me salen las palabras es porque no quiero, no necesariamente porque lo que me digan esté mal o sea tonto.
Entre mis teorías sobre por qué la gente fuma, pienso que en muchos de los casos es por esto: ajá, para no participar en conversaciones que no tienen por qué existir y así mantener la boca medio ocupada.