miércoles, 29 de julio de 2009

Los Videorisa

Me hacían reír demasiado cuando era niño, ¡y alguien tuvo la genial idea de escanear varios números completos!
En aquellos tiempos logré comprar algunos, pero en mi casa siempre me los tiraban, y hasta le dijeron a doña Leo (del puesto de revistas) que no me los vendiera. Después ya los leía en casa de mi primo Pepe, quien sí tenía su colección.
Los pueden encontrar con un clic aquí.



lunes, 27 de julio de 2009

Oedipus Rex '81

Durante años, desde niño, me preocupé porque no hubiera una mujer tan guapa, inteligente y buena como mi madre. Esta idea forma cada uno de mis huesos. Hace años dejó de atormentarme, pero sigo convencido.

miércoles, 22 de julio de 2009

El origen

De los asuntos que me preocupan, es que haya decisiones y cosas tan importantes en manos de personas tan ignorantes, así como llenas de complejos y prejuicios.

Hoy

Iré a correr. Pensaré en muchas cosas.

Qué pedo con mi sueño todo E!

En el que Farrah Fawcett viajaba en el tiempo, y la entrevistaban afuera de la habitación del hospital donde al mismo tiempo moría. Ahí hablaba de lo duro que era esa experiencia... en fin.

lunes, 13 de julio de 2009

Ahora soñé

Que era dentista. De pronto estaba en un consultorio como colectivo. Y ahí estaban otros compañeros dentistas, como mis amigas Denisse (muy ocupada para responder a mis dudas de qué hacía ahí o qué onda, porque no entendía nada) y Marisa, a quien no veía porque estaba "en consulta", aunque le quería preguntar qué pasaba y que me dijera cómo hacerle porque ya me hablaban para atender a una paciente.
El chiste es que en una pared estaba colgado mi "set" de dentista con mi nombre y todo. Me enteré que la paciente era una vieja conocida, de quien ya ni me acordaba. El chiste es que estaba toda gorda y diferente. "Ojalá que sólo tenga que quitarle el sarro", pensé al verla postrada en el sillón reclinable y con el babero puesto.

jueves, 2 de julio de 2009

¿Por qué?

"Montaña rusa" se dice "roller coaster" en inglés, ¿y no "russian mountain"? A ver, entonces, ¿cómo se dice en ruso?: ¿"montaña"? Ah, no, en ruso es "русские горки". Ok, creo que poco a poco se aclara esta situación.

miércoles, 1 de julio de 2009

Dicen que

Una vez que estás a milésimas de segundo de ser golpeado por un rayo, se te erizan todos los pelos del cuerpo.