viernes, 28 de agosto de 2009

Montaña Rrusa II

A ver, ¿los chinos cómo le dicen a los palillos chinos? Bueno; y la gente de Sahuayo, ¿cómo le dice a los zombis de Sahuayo?: ¿"zombis de aquí"? La barbiquiu, ¿cómo le dice a las alitas ídem?: ¿"alitas yo"? Si le llevas un pollo a la jardinera a una ídem, ¿dices "le traje un pollo a la usted"? Bueno, y en todo caso, ¿por qué te sentirías motivado a guisarle a una jardinera desconocida?, y encima de la cocinada, llevárselo en una canasta. ¿Y por qué en una canasta?, ¿por qué no nomás en el tóper?
Es necesario resolver esta situación.

No sé de

Dónde salió, pero soñé con la palabra "abegani". Ni me acuerdo por qué, y no venía al caso, pero también soñé que me gustaba mucho remar y desperté con ganas de subirme a un barquito a darle duro como los malimunados... ajá, los malos de Monkikis. "Remen, remen, remen, remen."

jueves, 27 de agosto de 2009

Es hora

De estrenar un refri fregón. Este fin iremos a verlos a Viana. Conviene que sea Acros o Mabe, ¿verdad? Sé que los hacen en Celaya y como que tienen refacciones en todos lados. Los refris locos como Samsung y LG... siento que nomás no.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Como aún

No inventan un nombre para el estado de ánimo que traigo; para describirlo sólo puedo decir que tengo ganas de escuchar algunos discos de Polo Polo -como tres-, y estar acompañado de una sola persona, no sé quién. Y claro, con un par de caguamas de por medio. Esto no quiere decir que ahora me apetezca beber. No, no.

martes, 25 de agosto de 2009

Gracias

A Marisa por esta foto y por esa fiesta sorpresa que me organizó cuando cumplí 23 años. Me la pasé demasiado bien. Fue hasta de tema hippy. Llegué a su departamento y ya me esperaban con mi atuendo y todo, hasta con un pastel de tres leches súper bueno.

jueves, 20 de agosto de 2009

Contábamos

Historias de miedo en la cabaña de Anna Gaby en la Sierra de Lobos. Rocío era la única dormida en una de las literas.
Salió el tema de la muerte misteriosa de Edgar Allan Poe, y justo en el momento en que alguien (creo que Anna) pronunciaba el nombre del ad-hoc autor, se escuchó un "prrr" originado en el trasero de la durmiente. El "Poe" quedó para siempre sustituido con morfeica precisión.

martes, 18 de agosto de 2009

El ritmo vertiginoso de

Nuestra era, obliga a una evolución más esperada. Por eso, Timbiriche muestra su evolución. Han generado Timbiriche Rock Show.

jueves, 13 de agosto de 2009

Hoy, los

Extras que me topé en el camino al trabajo se veían más falsos que nunca: un señor con bigote paseaba a su perro, los tipos del gas se bajaban del camión y una señora se maquillaba al volante de un coche. Saqué mi celular porque pensé que me había llegado un mensaje, y no.