martes, 23 de febrero de 2010

Fui

Al concierto de Massive Attack y quiero mencionar 10 cosas:
  • muy bien, eh;
  • son como Timbiriche: cada uno tiene su canción;
  • su rollo es igual de relax que siempre, muy mariguano, se antoja;
  • en la fila que estuve, la mitad de la chaviza se veía como de anuncio de Telcel;
  • como que cada quién le agarra un ritmo distinto a sus canciones;
  • se me erizó la piel con varias;
  • muy simpáticas las chavas;
  • los ruiditos de sus canciones, muy padres, como en los viejos tiempos;
  • sí me gustaban, pero como que me daban igual, ya no;
  • me eché un mazapán durante el concierto.

4 comentarios:

Zabioloco dijo...

wey estuvo bien verga

Ches dijo...

Uorale, ni idea pero chido :P

Que bueno que se la haya pasado chèvere. El mazapán esta bien rico pero me caga por que se me pega al paladar.

Un abrazote.

Cuetzpallin dijo...

que envidia!! yo quería ir, pero fue en lunes, y ps las obligaciones son primero... aaagh!!!

Chidito que fuiste!! Saludos!

Tamalito Envenenado dijo...

Oraleeee! Un mazapan durante un concierto es muy buena idea(a menos que por la emoción se te vaya chueco el polvito y entonces ya valio mayes jajaja).

Yo suelo llevar duvalines o chocolates a los cociertos, cine, tatro, ferias, etc(NO PUEDO VIVIR SIN ELLOS).

;) :D