jueves, 4 de marzo de 2010

Sue-

ño que veo todo borroso, como en los tiempos cuando era miope y astígmata; y que no distingo nada a más de un metro de mí. Busco mis lentes sin éxito; y cuando no sé si son los de contacto o los de armazón los que mis manos deben reconocer a tientas, recuerdo que no tengo razón para ver mal: "¡Si ya me operaron los ojos desde el 2004!". Despierto.

2 comentarios:

Tamalito Envenenado dijo...

Qué tal!
Yo uso lentes desde los 12 años y ya tengo 21. SEÑOR SANTÍSIMO YA ESTOY CANSADA jajaja, pero de que se me rompan a cada rato porque luego se me olvida quitármelos y me quedo dormida.

Yo no he soñado lo que tú, pero ya me pasó una vez :S , los buscaba y no sabía ni por dónde, y como no veía pues menos los encontraba, QUÉ HORROR! El colmo de la lerdez conmigo! jajajaja

Oye, qué tal con la operación? sí vale la pena? te componen al 100 tu vista? QUIERO SABER PORQUE ME QUIERO OPERAR!!! (y a la vez no quiero, ya siento que son parte de mi mis cristalitos/micas) :(

Saludos!

Carlitos dijo...

Desde la trinchera del psicoanálisis, me parece que todo eso que ves borroso no es más que la interpretación de tu mente de aquellos sueños que algún día tuviste y no has podido concretar, esos anhelos, metas... ¡Basta! Estoy mamando.

Saludos.