miércoles, 29 de septiembre de 2010

A veces parece

que sólo escribo mis sueños aquí, y bueno, hoy no es la excepción.

Soñé que estaba en la universidad, y soñaba que era Pedro Picapiedra y participaba en una carrera de obstáculos. Después hacía una maqueta -parecía como un storyboard- de plastilina para representarlo todo, y la exponía en no sé qué clase. Estaban mis ex compañeros y amigos -por supuesto-, entre ellos Andrea, Tania, Jesika, Ana Gaby, Diego, Juanjo, el Chamis y no sé quiénes más. Se reían muchísimo de mi sueño como en aquellos tiempos, cuando también eran quienes más parecían disfrutar mis payasadas.

Por cierto, ya caché que este sueño va en secuencia con otros en los que vivo con mi familia -sólo ha aparecido mi mamá- en una casa "tipo León" con portones como metálicos y esas peculiaridades de la arquitectura de allá.

5 comentarios:

Tanis dijo...

Wow.. que bien. Super genial tu sueño, sobre todo hoy que se celebran 50 años de la creación de los Picapiedra..

No parecíamos ser quienes más las disfrutábamos, estoy convencida de que Fuimos quienes MÁS las disfrutamos, aún ahora, como este sueño..

Saludotes y besotes **

Tomás, no hay más dijo...

Aunque eso lo soñé desde ayer. Jeje. Y no sabía nada de los Picapiedra. Muajauajau. Los quiero muchísimo. Son lo máximo. Tú eres lo máximo. :^D

Angélika Scully dijo...

Me ha latido tu blog! ya ni me acuerdo donde vi el link para llegar aquí, pero bueno, estuvo interesante.

Tomás, no hay más dijo...

Muchísimas gracias. Qué buena onda. Ya sabes, cuando quieras.

Anónimo dijo...

bonito blog ;)